PAUSA.MX

Estar a un paso de conquistar la Premier League inglesa es como sacar para ganar el partido en Wimbledon, comparó Pep Guardiola, entrenador de un Manchester City que podría coronarse a partir del sábado si el Arsenal pierde ante el Nottingham Forest.

Se trataría del tercer título liguero consecutivo para los ‘Citizens’. En caso de victoria del Arsenal, aún podrán coronarse este fin de semana si derrotan al Chelsea el domingo. De tropezar, el City aún tendrá otras dos oportunidades ante Brighton y Brentford.

El Manchester City disputará asimismo la final de la Champions League ante el Inter de Milán el 10 de junio en Estambul.

«Ahora llega lo más difícil. Los jugadores de tenis dicen que servir para ganar en Wimbledon es lo más difícil», declaró el técnico español. «El domingo, la suerte está en nuestras manos para ganar el campeonato más importante. La Premier es lo más importante porque son 10-11 meses, cada semana, cada semana. Tenemos la oportunidad de jugar en casa, delante de nuestro público, y debemos aprovecharla».

«El último partido es el más difícil porque hay muchas emociones. Hay que controlarlo y concentrarse. No podemos estar distraídos ahora», añadió.

«Nosotros no podemos controlar lo que pase en Nottingham y lo que pase allí no tiene importancia. Tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar nuestro partido», indicó el antiguo técnico del Bayern de Múnich y del FC Barcelona.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com