Comparte

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- A partir de las 4 de la tarde, el festejo del Grito de Independencia de este año ofrecerá conciertos de Julión Álvarez, Grupo Laberinto, Caballo Dorado, Moenia, entre otros. Además, contará con un el desfile de un «carnaval mexicano».

La Coordinación de Relaciones Públicas dio a conocer los detalles del evento gratuito para el que se estiman alrededor de 40 mil asistentes. Los artistas invitados a la Plaza del Ángel el próximo 15 de septiembre, además de los ya mencionados, son La Sonora Matadora y Marce Dalia.

Te puede interesar: Inaugura Rector Rivera Campos las Jornadas de Urgencias en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

A las 4 de la tarde comienza la música en vivo. Luego, a las 6:30 iniciará un desfile con más 300 bailarines que recorrerán la calle Juan Aldama. El Grito se realizará a las 11 de la noche y a las 11:30 habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos observable desde cualquier punto de la ciudad.

En medio de la conmemoración, se instruyó a los conductores de transporte público extender los horarios de circulación cuanto sea posible. De tal manera, no habrá hora de cierre, sino que el paso de las rutas continuará hasta que la mayoría de personas se hayan retirado de la Plaza.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com