Noticias Chihuahua:
Por cuestiones personales, sumado a que los gobernadores panistas estuvieron de acuerdo la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, no se unió a la postura emitida por los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
Campos Galván fue cuestionada respecto a que dentro de la postura emitida por sus homólogos no se encontraba señalada como una de los firmantes, ante lo que recalcó que mandatarios estatales emanados del Partido Acción Nacional no se adhirieron al posicionamiento de la en relación con la detención de Nicolás Maduro.
“Los gobiernos de oposición, bueno, en este caso los de Acción Nacional, ni Querétaro, ni Guanajuato, ni Aguascalientes ni Chihuahua, estuvimos en ese posicionamiento porque pese a que la no intervención es uno de nuestros ocho principios de política exterior, el daño que se estaba haciendo a los venezolanos desde hace más de 25 años pues era fatal”, expresó.
Campos Galván sostuvo que, más allá del debate sobre las formas, debe prevalecer la dignidad de la persona humana y los derechos humanos, al referirse a la situación que viven ciudadanos venezolanos.







