Noticias Chihuahua:
La gobernadora del estado dio a conocer que se ausentará de sus actividades públicas durante los próximos días, como medida preventiva, luego de informar sobre su estado de salud a través de redes sociales.
La mandataria publicó el día de ayer una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece sosteniendo una prueba de covid con resultado negativo, acompañada de un mensaje dirigido a la ciudadanía ante los cambios de temperatura registrados recientemente.
En la publicación, la gobernadora escribió: “Con estos cambios de temperatura es importante cuidarnos mucho. Abríguense bien, tomen líquidos, lávense las manos y traten de no exponerse al frío de repente. Si sienten síntomas de influenza, lo mejor es descansar y atenderse a tiempo. Cuidémonos entre todos 💙 hoy me tocó a mí.. tendré que cuidarme estos días.”
De acuerdo con lo expresado por la titular del Ejecutivo estatal, aunque el resultado de la prueba fue negativo a covid, permanecerá en reposo y bajo cuidados médicos, por lo que su agenda pública quedará suspendida de manera temporal mientras atiende su recuperación.







