Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- La gobernadora del Estado, María Eugenia Campo, abordó el actual proceso penal emprendido por la Representación social estatal, en contra de su ex homólogo, Javier Corral Jurado, al presentase una demanda en contra del ex titilar de Ejecutivo estatal por presunta defraudación fiscal.

La mandataria, expresó que la Fiscalía General del Estado (FGE), no intervendría en la «presunción de inocencia«, de Corral Jurado, posterior a que el actual titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), y ex fiscal General del Estado, Roberto Fierro, solicitará declarar a el exgobernador por desvíos de recursos públicos y enriquecimiento ilícito.

Hace unos días trascendió que el gobernador, fue señalado por un civil, militante del Partido Acción Nacional (PAN), presentó una demanda en contra del también ex-militante del partido, Corral Jurado, lo que llevó a las autoridades locales a emprender una investigación.

Los señalamientos que pesan sobre el ex mandatario, presuntamente hubieron ocurrido en el año 2022, sin que aún trasciendan detalles de la naturaleza del mismo, pues hacerse público en estos momentos implicaría una posible falta al debido proceso.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com