Noticias Chihuahua
Gael García y Diego Luna sorprendieron a sus fans al revivir la icónica película ‘Rudo y Cursi’ en un karaoke de Polanco, cantando ‘Quiero que me quieras’.
Ciudad de México.- Hace ya 16 años desde el estreno de ‘Rudo y Cursi’, una de las películas más queridas del cine mexicano, en donde los protagonistas fueron Gael García Bernal y Diego Luna, quienes en aquella ocasión volvieron a trabajar juntos tras “Y tu mamá también”.
En este exitoso filme, ambos actores interpretaron a los hermanos Verdusco, «Tato» y «Beto«, quienes intentan convertirse en estrellas del fútbol, pero ven sus sueños truncados por sus ambiciones y problemas personales. Ahora, el dúo fue visto cantando en un karaoke en Polanco.
El hecho de ver a los actores juntos de nuevo ha sido motivo de nostalgia para los fans de la película. Y es que ‘Quiero que me quieras‘, la icónica canción interpretada por Gael García en su papel de «Tato«, volvió a resonar en un karaoke de la Ciudad de México.
En redes sociales, este momento no tardó en hacerse viral gracias a videos que capturaron toda la emoción del evento.
Gael García y Diego Luna cantan tema de Rudo y Cursi
Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Gael García Bernal subió al escenario de sorpresa, tomó el micrófono y comenzó a cantar «Quiero que me quieras«, la canción más memorable de la película.
En un video viral, se puede ver a Gael interpretando la canción con mucho sentimiento, mientras el público detrás de él bailaba al ritmo del éxito que marcó su personaje en la pantalla grande.
Además de la interpretación en solitario de Gael, también apareció un segundo video donde lo acompañaba su amigo y coprotagonista Diego Luna. Juntos cantaron otro clásico: «Será porque te amo«,pero en esta ocasión, no lo hicieron solos.
Se les unió un grupo de jóvenes que también disfrutaban de la noche, lo que hizo que el momento fuera aún más divertido y especial.
Los videos que circulan en redes muestran cómo Gael García bailaba con entusiasmo mientras cantaba «Será porque te amo«, en contraste con Diego Luna, quien parecía un poco más tímido, pero igual de sonriente y relajado.
Fue una noche especial, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Polanco, donde ambos actores se reunieron para disfrutar y, de paso, recordarle al público por qué ‘Rudo y Cursi‘ sigue siendo una película muy querida.
La aparición de los famosos coincide con el estreno de su serie “La máquina” en la que ambos de nueva cuenta trabajan juntos. La serie se estrena este 8 de octubre en Disney Plus.
Con Información de: Excelsior.com.mx