PAUSA.MX
Comparte

El Top-4 de la Premier League está un poco más lejos para el Brighton, que perdió este jueves en Londres ante el Fulham (3-1) del mexicano Raúl Jiménez, quien ingresó de cambio al minuto 80, en la 14ª fecha del campeonato inglés.

Con esos tres puntos, el conjunto de la capital británica se colocó sexto a un punto de las ‘Seagulls’. El Brighton es quinto, a tres unidades del Manchester City (4º).

El delantero nigeriano Alex Iwobi marcó por partida doble para el Fulham (4, 87), mientras queel gol visitante fue obra del camerunés Carlos Baleba (56), antes de que el centrocampista danés del Brighton Matt O’Riley marcase en propia (79).

Fue la sexta victoria de esta temporada en Premier League para la escuadra del Fulham, que se erige como una de las revelaciones en Inglaterra.

Te puede interesar: STILO LIBRE: 9 DE JULIO 2024

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com