Chihuahua, Chih.- Dada la importancia de las acciones de la Cruz Roja Chihuahua para la sociedad en general, el Gobierno del Estado encabezado por Maru Campos Galván, fortalece lazos de colaboración con la Cruz Roja en beneficio de la salud de los chihuahuenses con el nombramiento de María Eugenia Galván Antillón, titular del DIF Estatal como Presidenta Honoraria de esta organización.
María Eugenia Galván Antillón fue reconocida para ser Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Chihuahua y rindió protesta ante la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos y el delegado Estatal de la Cruz Roja, Oscar Corral Pérez. Durante la ceremonia refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para luchar por la vida y la protección de la salud de los chihuahuenses.
Asimismo dijo sentirse honrada de haber sido considerada para la importante tarea de representar al Gobierno del Estado ante esta organización altruista y ser parte de un movimiento global, el cual su motor es servir a los demás.
“La Cruz Roja y sus colaboradores nos recuerdan que lo mejor del ser humano brilla aún en los tiempos más oscuros”, señaló la hoy Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Chihuahua y reiteró velar por cada noble causa de rescate y protección de la vida humana en la que este movimiento siempre se encuentra presente.
Por su parte, la gobernadora del Estado, Maru Campos mencionó que en colaboración con Galván Antillón, trabajarán de manera conjunta para apoyar a la Cruz Roja Chihuahua y a sus voluntarios en su noble labor de protección y alivio.