PAUSA.MX

Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Edgar Antonio R. G., quien aparece como probable responsable del delito de robo agravado de vehículo, cometido en perjuicio de un masculino en Ciudad Juárez.

Se le comunicó que enfrenta una investigación por el robo con violencia (carjacking) ocurrido el pasado 10 de mayo en la intersección de las calles Grutas de Coyano y Barrancas de Sinforosa de la colonia Misiones de Creel.

En dicho lugar, fue amenazada la víctima con un arma blanca para despojarla de su automóvil marca Nissan, línea Sentra, color blanco, modelo 2016.

Iniciadas las investigaciones, se logró individualizar al agresor y a través de los datos de prueba, se obtuvo una orden de aprehensión que el pasado 18 de mayo fue cumplimentada en el cruce de las calles Barranco Azul y Palomas de la colonia Toribio Ortega.

Por lo anterior, quedó a disposición de un Juez del Distrito Bravos, quien decretó la prisión preventiva y programó para el próximo viernes 24 de mayo a las 10:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso en donde se resolverá su situación jurídica.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com