Los estudiantes participantes aportarán su conocimiento en la identificación y seguimiento de casos de personas en condición vulnerable

Con el objetivo de hacer llegar sus programas de atención a más chihuahuenses en condición vulnerable, Cáritas de Chihuahua I.B.P. firmó un convenio de colaboración con la Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra. Y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”.

El documento contempla que las y los estudiantes de esta institución educativa emplearán sus conocimientos en la identificación de personas en situación vulnerable y posteriormente se les dará el seguimiento para determinar el impacto que representa en sus vidas los apoyos que les sean destinados por parte de la I.B.P.

Las personas asignadas serán quienes estén cursando su proceso de Servicio Social, con lo cual se pretende que antes de egresar generen experiencia con casos reales.

“El alma de toda institución es el Trabajo Social, por lo que agradecemos el apoyo que nos brindarán a través de este convenio para fortalecer el trabajo que realizamos en Cáritas”, mencionó Luis Alfredo Fitzmaurice Castro, presidente del Patronato.

Por su parte, el maestro Martín Campoy Zamorano, director de la Escuela de Trabajo Social, agradeció la oportunidad de sumar el talento de su cuerpo estudiantil a los esfuerzos que se realizan para mejorar las condiciones de vida de miles de chihuahuenses.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com