Comparte

Wendy Chávez Villanueva, fiscal de la FEM, dio a conocer que durante las indagatorias iniciales en el caso de Erick D.B, no se advirtieron indicios de delito conforme a lo declarado por el menor, quien es su pareja, tras la denuncia de su padre de ésta.

Esta denuncia fue presentada por agresiones físicas contra de la menor por lo que el asunto fue turnado a la Fiscalía de Distrito. Asimismo, la Fiscal dio a conocer que fueron analizados videos donde mostraban marcas en los brazos de la adolescente, lo cual fue considerado en la investigación.

Te puede interesar: Reconocen problemas en la recolección de basura

Sin embargo, la misma menor señaló que las lesiones eran consecuencia de juegos físicos con su pareja, por lo que se continúan la investigación detallada en el caso. La fiscal explicó que no se acreditó ánimo de dañar por parte del joven.

Aun así, se continuará investigando desde otras instancias. Erick D.B.. Cabe recordar que esta persona fue condenada previamente por apuñalar a su expareja Mya Naomi Villalobos en octubre de 2022, a quien la dejó en un terreno baldío lesionada.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com