Chihuahua, Chih.- Esta mañana, un contingente de manifestantes, integrado por familiares de los 13 desaparecidos de Coyame, se movilizaron a las inmediaciones de Palacio de Gobierno, en primer cuadro de la Ciudad, para exigir al Estado justicia y avances sustanciales en las investigaciones.

A casi un año de los lamentables hechos, en donde 13 ciudadanos en calidad de migrantes fueron secuestrados por integrantes del crimen organizado, y cuyo paradero continua en calidad de desaparecidos, los familiares se volvieron a movilizar provocando cierre de calles en el Centro Histórico.

Con material visual como; fotografías, pancartas y flores, los manifestantes se instalaron en la Plaza Hidalgo a un costado del principal edificio de Gobierno del Estado, posteriormente ocuparon calles aledañas al inmueble.

Te puede interesar: Conoce las bases de la convocatoria para ser parte de la Policía Municipal

 

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com