Noticias Chihuahua

 

La madre de Tony Hughes expresó que le preocupa que Ariana no pareciera mostrar ninguna empatía por los seres queridos de las víctimas del asesino serial.

 

Ciudad de México.- La familia de una víctima de Jeffrey Dahmer ha expresado su preocupación, criticando a Ariana Grande por sus comentarios recientes en los que mencionó que le encantaría cenar con el fallecido asesino en serie.

Y es que la estrella del pop fue duramente criticada luego de expresar en entrevista para un podcast que Dahmer, conocido por sus crímenes atroces contra 17 hombres a lo largo de 13 años, sería su invitado ideal para una cena.

Imagen intermedia

En medio de la controversia provocada por las declaraciones de la cantante, los familiares de Tony Hughes, un modelo sordomudo, víctima de Jeffrey Dahmer en 1991, han criticado a la intérprete asegurando que sus palabras fueron muy hirientes.

Según informa TMZ, Shirley, la madre de Tony, expresó su molestia hacia Ariana, especialmente porque la cantante se río durante el podcast mientras hablaba de su fascinación por Dahmer.

Shirley hizo un llamado a la ex estrella de Disney y al público en general para que comprendan que ella y otras familias de víctimas sufren un dolor muy real cada vez que se menciona al asesino en serie.

Imagen intermedia

 

«Para mí, parece que está enferma de su mente. No es elegante ni divertido decir que hubieras querido cenar con él. Tampoco es algo que debas decirles a los jóvenes, lo cual ella dice que hizo

La madre de Tony Hughes expresó que le preocupa que Ariana no pareciera mostrar ninguna empatía por los seres queridos de las víctimas, mientras que la hermana de la víctima, Barbara expresó que los comentarios de la cantante solo “blanquean” a Dahmer, por lo que le pidió disculparse.

«Lamentablemente, hasta que ella misma o su familia vivan algo así, simplemente no entenderá por lo que hemos pasado«, dijo.

 

Imagen intermedia

Esta no es la primera vez que la familia de Tony alza la voy por glorificar al asesino en serie, hace unos años también manifestó su molestia cuando salió la serie de Netflix «Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story», con Evan Peters en el papel del criminal.

En su momento, el creador Ryan Murphy defendió el proyecto, diciendo que realizaron una extensa investigación y contactaron a 20 familiares y amigos de las víctimas, pero no recibieron respuesta

Con Información de: Excelsior.com.mx

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com