Familiares de Jesús Alejandro González Galván, de 38 años, quien fue víctima de un ataque con gasolina en el que resultó con quemaduras graves, se manifestaron este martes para exigir la detención de los responsables y acusaron a la Fiscalía General del Estado de inacción, pese a que ya se les proporcionó la información necesaria para proceder.
Martha Elizabeth Galván, madre de la víctima, señaló que el ataque ocurrió en la madrugada del viernes, alrededor de las 3:00 a.m., mientras su hijo se encontraba en su vehículo afuera de su casa, ubicada en Villa Juárez, calle Francisco I. Madero número 702.
Te puede interesar: Invitan a ser parte de la Policía Municipal, conoce las bases de la convocatoria
Según la versión de la madre los hechos se dieron cuando dos hombres se acercaron, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
“Lo que le hicieron a mi hijo es algo muy cruel. No es justo lo que estamos pasando. Nos han hecho un daño muy grande a toda la familia. Exijo justicia para mi hijo”, expresó entre lágrimas. Añadió que, aunque ya identificaron a los agresores y proporcionaron las direcciones a la Fiscalía, no hay detenidos ni avances en la investigación.
La madre de la víctima también hizo un llamado a la gobernadora del estado: “Le pido, por favor, que interceda por mí y que me ayude con esto. Usted es madre y debe saber el dolor que se siente”, declaró. La familia teme que, debido a la falta de acción, los responsables puedan huir.
NOTICIAS CHIHUAHUA