Noticias Chihuahua. –

Un hombre que se hace llamar policía municipal —después se comprobó que eso era falso— amenazó a los delincuentes de Chihuahua capital, en específico a los del sur, con golpearlos y detenerlos por cuenta propia, cansado de los robos y demás delitos que éstos cometen sin recibir sanciones.

Una grabación del supuesto oficial circuló en redes sociales a inicios de semana. En ella, el sujeto, con el rostro cubierto, le envió un mensaje a los criminales de la ciudad: a grandes rasgos, les advirtió que dentro de poco los encontraría, arrestaría y entregaría a las autoridades, todo fuera de su horario laboral.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) descubrió el vídeo durante la mañana de éste miércoles 20 de diciembre y, de inmediato, descartó que se tratara de un elemento de la Unidad de Atención a Pandillas o siquiera de la corporación, según dio a conocer el alcalde Marco Bonilla.

Bonilla informó, además, que se giraron instrucciones a la DSPM para que se mantuviera al tanto por si se llegara a presentar alguna detención relacionada con el hombre. Además —dijo— se realizarán medidas para prevenir cualquier abuso de autoridad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com