Noticias Chihuahua

 

Ciudad de México.- Durante la tarde del jueves se registró un accidente en la carretera de Ahumada a Ciudad Juárez, en el que se vio involucrado el equipo de seguridad del comediante Brincos Dieras y en el que una persona perdió la vida, quedando cuatro personas lesionadas, dos de ellas heridas de gravedad, más tarde se dio a conocer que otro integrante del equipo perdió la vida en el hospital.

Fue durante la noche del viernes que se confirmó el deceso de una segunda persona, a quien identificaron como Daniel Ávila.

Luego del accidente Roberto Olivas, mejor conocido como el payaso Brincos Dieras, compartió un video en el que confirmó la muerte de uno de sus integrantes del equipo de seguridad, a quien identificó como Javier Cervantes.

No les voy a hablar como Brincos Dieras, sino como Roberto Olivas, como todo mundo sabe por ahí se está especulando, hubo un accidente donde ni mi staff ni yo íbamos, lamentablemente era mi equipo de seguridad, que trabaja aquí en México conmigo”, señaló Olivas.

Añadió que “Falleció nuestro gran amigo Javier Cervantes más conocido como el Bibi y estamos en shock, estamos consternados, quiero mandarle un abrazo solidario a toda su familia, no hay palabras realmente, los otros muchachos que están con lesiones y están hospitalizados van a contar con todo nuestro apoyo, así como la familia del fallecido”.

Por su parte el director de Protección Civil del municipio de Ahumada, informó que en el accidente donde se vio involucrado el equipo de Brincos Dieraseran cinco, una persona fallecida y cuatro lesionados, dos de gravedad”.

Se dio a conocer que el equipo de seguridad viajaba en una camioneta Cherokee de color blanco, donde venían varias personas, la unidad dio varias volteretas quedando tirados los tripulantes.

Al lugar fueron comisionadas cinco ambulancias de la Cruz Roja, para atender a los heridos en el percance.

Con Información de: Excelsior.com.mx

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com