La jornada de la Copa Argentina vivió un trágico episodio antes de que rodara el balón, ya que una aficionada de Boca Juniors perdió la vida cuando se dirigía con un grupo de seguidores del conjunto Xeneize rumbo a Mendoza para presenciar el partido de su equipo frente a Quilmes.
El camión en el que viajaban la joven aficionada y sus acompañantes se volcó en la Ruta 7 de la carretera que conducía a Mendoza, provocando su fallecimiento y múltiples heridas en otros de los pasajeros que iban a bordo de la unidad.
La víctima fue identificada como Paola Fleitas, una fiel seguidora de la escuadra Xeneize, cuya imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales al posar con la indumentaria del equipo en el estadio La Bombonera, ya que solía acudir con frecuencia a los inmuebles donde jugaba Boca Juniors.
El propio equipo lamentó el fallecimiento de la joven aficionada y le dedicó una sentida publicación a través de sus redes sociales.
«Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos”, escribió Boca Juniors en su publicación.
El zaguero central de Boca, Marcos Rojo, también se manifestó en su cuenta de Instagram para expresar sus condolencias por el fallecimiento de Fleitas.