• Se suma al presidente López Obrador a la conmemoración del 18 de marzo; marcha hasta el Zócalo con simpatizantes de «Reconciliación por México»

 

 

Acompañado de miles de simpatizantes, que se congregaron en Paseo de la Reforma, Ricardo Monreal se sumó a la celebración por el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, a la que convocó el titular del Ejecutivo federal.

«Queremos acompañar al presidente López Obrador a este aniversario de este evento histórico», que fortaleció la independencia y soberanía energética y económica de México, «un acto muy valiente del presidente Lázaro Cárdenas. Por eso hoy lo recordamos con aprecio y con cariño».

Monreal invitó a quienes asistieron a la conmemoración a marchar en paz, con tranquilidad y con valores cívicos, «porque nos asiste la razón».

«Muchas gracias a todos y a todas que hoy me acompañan aquí a caminar al Zócalo, tenemos un deber para con el pueblo, un deber cívico de participar en esta conmemoración».

Ricardo Monreal afirmó que en el Movimiento por la Reconciliación Nacional son rebeldes con causa y que lo que quieren es que el país profundices su proceso de transformación.

«Lo que queremos es que haya democracia, porque en este movimiento nadie se va a rajar, nadie se va a dejar», expresó en un mensaje que compartió para agradecer el acompañamiento de sus seguidores.

«Me han invitado a estar aquí en esta celebración y hemos decidido acompañar en esta celebración al Presidente López Obrador. «Les entrego mi cariño y les doy mi agradecimiento a todos quienes se han congregado aquí en las puertas del Senado», expresó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com