CHIHUAHUA.- Un conductor de Autotransportes Rápidos Delicias —cuyo nombre se desconoce— fue denunciado por los usuarios, quienes señalaron que, en el trayecto, hacía llamadas telefónicas, ofrecía mal servicio y clausuró asientos, al grado de que la gente se vio en la necesidad de sentarse en el pasillo.

Según información brindada por la ciudadanía a Pausa Mx, el chofer del camión 42, con placas 784-HU-8, a pesar de las altas temperaturas, no prendió el aire, por lo que los pasajeros se sintieron acalorados.

Además, señalaron que el responsable clausuró, de forma arbitraria, varios lugares. La principal inconformidad reside en el descuido del piloto, quien, a pesar de cargar con la responsabilidad de varias personas, usaba el teléfono mientras conducía, propenso a algún accidente vial.

Quienes se transportaban a bordo de la unidad grabaron el justo instante cuando el hombre se puso el celular a la oreja, en un acto de descuido, sin considerar los peligros o las tragedias ocurridas recién por omisión del transportista.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com