Noticias Chihuahua:
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), hizo un llamado a las y los usuarios del sistema Bowí a mantener cerradas las ventanas de las unidades, con el fin de conservar una temperatura adecuada durante la temporada invernal.
La dependencia pidió a la ciudadanía cerrar cualquier ventana que se encuentre abierta al abordar las unidades y, en caso de que otra persona las abra sin necesidad, realizar una mención amable para recordar la importancia de mantener el ambiente cálido al interior del camión.
Lo anterior se debe a que, ante las bajas temperaturas registradas en la ciudad, las unidades Mercedes-Benz modelo 2026 que integran el sistema Bowí cuentan con calefacción, diseñada para brindar mayor comodidad y mejorar la experiencia de traslado de las y los usuarios.
La Operadora de Transporte señaló que mantener las ventanas abiertas provoca la pérdida de calor y afecta el confort durante el recorrido, por lo que agradeció la colaboración de la ciudadanía para garantizar viajes más cómodos y seguros. Para dudas o comentarios, se encuentra disponible la línea BowíChat al 614 512 9386 y las redes sociales oficiales del sistema.







