InicioLocalEvitan Policías Municipales que hombre terminara con su vida

Evitan Policías Municipales que hombre terminara con su vida

Published on

Noticias Chihuahua:

Dos agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron un exitoso rescate de un hombre que intentaba terminar con su vida, lanzándose de un puente ubicado entre la avenida Politécnico Nacional y Periférico de la Juventud.

El policía tercero Gerardo Montana Álvarez y el policía segundo Luis Carlos Rivera, fueron los héroes que reaccionaron ante una llamada de auxilio, y así, evitar que un hombre terminara con su vida el pasado viernes 6 de mayo, alrededor de las 2:30 am, justo cuando ambos agentes se encontraban dando sus respectivos patrullajes diarios.

Tras recibir la llamada por parte de la radio operadora, el policía Gerardo Montana llegó primero al lugar para dialogar con el hombre, por lo que éste reaccionó de manera molesta e intentó alejar al agente y lo amenazó de saltar, si se acercaba.

Posteriormente, arribó el policía Luis Carlos Rivera en apoyo para intentar disuadir al individuo, quién finalmente confesó que pasaba por un mal momento en su vida, con sus familiares y amigos, por lo que pensó que esta sería una solución a dichos problemas.

Ambos agentes de seguridad pública se comunicaban entre señas mientras el hombre les contaba su situación, y en un acto de reacción inmediata, ambos policías lograron asegurar a la persona de manera exitosa.

Le ofrecieron ayuda y lo trasladaron a la comandancia para que dialogara con la trabajadora social, para que conociera su situación y determinar enviarlo a un centro de atención psicológica o médica, según su necesidad.

El policía tercero, Gerardo Montana Álvarez, comentó que es una satisfacción muy grande salvar una vida y no poner en riesgo a las demás personas que pasaban por el lugar; “A mí me gusta mi trabajo y me gusta ayudar a las personas, y cuando está en mis manos poder ayudarlos, es lo que me gusta hacer”, expresó.

Por su parte, el policía segundo, Luis Carlos Rivera, manifestó que se siente bien el momento en el que ya tienes a la persona segura, así como también compartió que el ama su vocación por ayudar siempre, además de que es satisfactorio ayudar a gente que ni si quiera conoce.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Escándalo y poder: Andrés Manuel López Obrador en el centro del debate nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador vuelve a ocupar el centro de la discusión...

Crisis política y corrupción: caso ligado a César Duarte revive tensiones en el estado

El panorama político en Chihuahua ha vuelto a tensarse tras nuevos avances en casos...

Carrera espacial renace: SpaceX y NASA impulsan nuevas misiones históricas

La exploración espacial ha retomado protagonismo en 2026 con el impulso de nuevas misiones...

Israel y Gaza viven nueva ola de violencia: Medio Oriente

La tensión en Medio Oriente se ha intensificado nuevamente este 31 de marzo de...

Tenemos más relacionado

Escándalo y poder: Andrés Manuel López Obrador en el centro del debate nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador vuelve a ocupar el centro de la discusión...

Crisis política y corrupción: caso ligado a César Duarte revive tensiones en el estado

El panorama político en Chihuahua ha vuelto a tensarse tras nuevos avances en casos...

Carrera espacial renace: SpaceX y NASA impulsan nuevas misiones históricas

La exploración espacial ha retomado protagonismo en 2026 con el impulso de nuevas misiones...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com