PAUSA.MX
Comparte

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, fue anfitriona de la reunión de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez, correspondiente al mes de octubre, en la que, además de exponer estadísticas y resultados, se estrecharon lazos para mantener la colaboración interinstitucional.

El Fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas, manifestó ante los diversos integrantes de la mesa, incluidos el presidente del organismo Rogelio González, y el Cónsul de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Rafael Foley, la constante comunicación y el trabajo conjunto y coordinado que se lleva a cabo con las distintas corporaciones.

Destacó las acciones que se realizan con la Agencia Estatal de Investigación, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y las Secretarías de Seguridad Pública del Estado y Municipal, en materia de prevención y persecución del delito, lo que impulsa la procuración de justicia.

Te puede interesar: Dictan fallo condenatorio contra acusado por feminicidio y tentativa de homicidio

«Para nosotros es fundamental mantener esta comunicación y colaboración con todas las corporaciones, todo este trabajo es para bienestar y beneficio de la sociedad», añadió.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com