Noticias de Chihuahua. –

El diputado Cuauhtémoc Estrada Sotelo ha desmentido la supuesta versión de conflictos internos entre los militantes locales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Su declaración aparece luego de que Adriana Terrazas, presidenta del Congreso del Estado, mencionó que la excluyeron del inicio de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, en Ciudad Juárez.

Por la mañana de este martes, poco antes de que iniciara la sesión ordinaria de Congreso, Terrazas responsabilizó a Brighite Granados de la Rosa, dirigente estatal de Morena, por no invitarla, ni a ella ni a otros integrantes del partido, al evento que Sheinbaum llevó a cabo este sábado 2 de marzo en el Monumento a Benito Juárez, frente a un estimado de quince mil personas, entre empresarios, trabajadores y simpatizantes.

Al respeto, Estrada Sotelo indicó que el Comité Directivo Estatal de Morena no envió invitaciones personalizadas a ningún servidor público. En cambio, porque así lo permite ahora el calendario marcado por el Instituto Nacional Electoral (INE), difundió la visita de Shienbaum al público en general, a los interesados, por medio de redes sociales. Negó, en tal sentido, una intención de generar separación entre los suyos.

Y añadió: «Fue un evento multitudinario, muy concurrido. Pudimos ver ahí muchísimos liderazgos. Y, bueno, pues es que […] el evento se publica y acude el que quiera acudir. Hasta ahí lo dejo. […] Yo no veo por ningún lado esa exclusión».

 

Estrada sobre declaración de Terrazas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com