Noticias de Chihuahua
Te puede interesar: Va Leo Acosta con todo en Motocross
El diputado Alfredo Chávez, coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), respondió a la declaración de la presidenta estatal del partido, Daniela Álvarez, quien dio el «banderazo» a los candidatos para diversos puestos de elección popular. Chávez expresó su disposición y preparación para los retos políticos venideros.
Aunque insistió priorizar el trabajo en equipo y los resultados en beneficio de la ciudadanía por encima de las aspiraciones personales y que el partido y la unidad deben estar por delante de los intereses individuales, no ocultó sus deseos por contender en las elecciones del 2027
El diputado reconoció la labor de la presidenta estatal, resaltando la confianza que inspira dentro del partido y su manejo transparente de los asuntos políticos. Subrayó la importancia de generar confianza en la ciudadanía a través de resultados tangibles antes de solicitar su apoyo en las urnas.
Chávez señaló que el 2027 «está muy lejos», era fundamental enfocarse en brindar resultados concretos a la población antes de buscar su respaldo en las elecciones venideras. Reiteró su compromiso con Acción Nacional y su deseo de que al partido le vaya exitosamente en los próximos desafíos políticos.
NOTICIAS CHIHUAHUA