Screenshot

Noticias Chihuahua

 

El presidente municipal de Coyame del Sotol, Armando Reyes Mancha, anunció que el Gobierno del Estado apoyará a las autoridades municipales y atenderá los tramos en peor estado de la carretera federal que conduce hacia la ciudad de Ojinaga, la cual representa la ruta más importante para los habitantes.

 

Añadió que existe un acuerdo entre el titular de Obras Pública Estatal, Jorge Chánez Peña para atender esta situación, por lo que recalcó que esto será de beneficio para todos los habitantes de la región y agradeció el apoyo de la administración de la gobernadora, Maru Campos.

 

Según explicó el alcalde, el Gobierno Estatal reparará tres kilómetros de la carretera que conducen a San Pedro, aplicando material en los tramos que estén en las peores condiciones a lo largo de la carretera, mientras que donará material para que el municipio aplique un programa de bacheo en la que conduce a Ojinaga.

 

Dijo que es necesario solicitar al Gobierno Federal la autorización para realizar estos trabajos, ya que es parte de la red a su cargo. Enfatizó que hará los trámites necesarios para comenzar en poco tiempo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com