InicioViralEscuela pide a mamás no vestir sexy; '¡evítenos la pena de regresarla...

Escuela pide a mamás no vestir sexy; ‘¡evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa’

Published on

Noticias Chihuahua:

Ciudad de México.- Un letrero tan directo como corto, ha causado furor entre los padres de familia e Internet.  No es la primera vez que algo sucede en las escuelas.

Se trata del mensaje que una escuela le hace a las madres de familia conminándolas a vestir apropiadamente a la hora de recoger a sus hijos. 

Las frases hacen alusion a la manera de vestir de algunas madres, e indica que, de no cumplir con las peticiones, podríán actuar más severamente: «Evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa», advierte el centro escolar.

El mensaje íntegro dice así:

Atención, señoras madres de familia

Se les pide de las manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo.

No minishort.

No minifaldas.

No blusas escotadas.

No blusas de tirantes.

No blusas transparentes.

Evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa.

Evítense faltas de respeto innecesarias.

Atte.

Sus niños.

Los comentarios se han vertido en dos corrientes: quienes están a favor de las condiciones de la escuela, agradeciendo que se cuiden las buenas costumbres, y quienes dicen que sería mejor cambiar de colegio.

Cada quien es libre de vestirse como se le dé la gana, no pueden meterse con la vida o vestimenta de cada persona creo yo que están mal con su letrero ese la escuela debe enfocarse en cómo van los niños, que vayan limpios, peinados, con su uniforme, no en cómo va la mamá. La verdad eso es argüende de la mesa directiva, siento yo.

–Bueno es un centro educativo, donde enseñan no solo letras y números si no también cultura principios y valores.

–Deberían cambiar de escuela

–Muy bien por la escuela, que siga con sus buenos principios y valores

–Ahora sí !!! Cualquier vecino o escuela de tu barrio te va a decir cómo te vistas; una demanda a esa escuela se merece, con los derechos civiles o derechos humanos. Ya no estamos en tiempos de tatalapo, no jodan hombre. Y como la gente no va con pancartas diciendo cuidado tocan a nuestros hijos porque hay hasta maestros pedófilos.

–Qué estupidez.

¿Tú, qué opinas?

Con información de: Excelsior.com.mx

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Barbería «Master»: cuatro ejecutados en ataque armado en Chihuahua capital

Una brutal masacre sacudió la tarde de este 10 de enero de 2026 la...

Ofrecerá Conalep cuponera de beneficios de capacitación a sus estudiantes

La Secretaría de Educación y Deporte, a través del Colegio de Educación Profesional Técnica...

Red global de egresados de la UAG llega a Playa del Carmen

 Margarita Monserrat Cobián Díaz, una líder del Caribe que impulsa la Representación UAG Alumni...

Nicolas Maduro como cortina de humo

*67 homicidios doloso/culposo Por Luis Repper Jaramillo*lrepeprjaramillo@gmail.comA tu palmarés asesino, Claudia, que integra 26 víctimas...

Tenemos más relacionado

Barbería «Master»: cuatro ejecutados en ataque armado en Chihuahua capital

Una brutal masacre sacudió la tarde de este 10 de enero de 2026 la...

Ofrecerá Conalep cuponera de beneficios de capacitación a sus estudiantes

La Secretaría de Educación y Deporte, a través del Colegio de Educación Profesional Técnica...

Red global de egresados de la UAG llega a Playa del Carmen

 Margarita Monserrat Cobián Díaz, una líder del Caribe que impulsa la Representación UAG Alumni...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com