Noticias Chihuahua:
La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, encabezó la entrega de la rehabilitación y equipamiento de la Unidad Deportiva Carlos Stege, ubicada junto al Gimnasio Municipal, obra realizada a través del Presupuesto Participativo y que representó una inversión aproximada de 4 millones 97 mil pesos, con el objetivo de fortalecer los espacios destinados al deporte y la convivencia familiar.
Durante el acto, la presidenta municipal destacó que esta inversión impacta directamente en niñas, niños, jóvenes y familias que utilizan diariamente el espacio, al contar ahora con una cancha de basquetbol rehabilitada, techumbre tipo domo, un gimnasio al aire libre con siete aparatos y una cancha de voleibol con sobrecarpeta de concreto.
En el mismo evento, el Gobierno Municipal y el H. Ayuntamiento entregaron un apoyo económico por un total de 38 mil pesos a la Academia de Voleibol Venados de Meoqui, para su participación en las Olimpiadas Estatales CONADE 2026 que se llevarán a cabo en la ciudad de Chihuahua. De este monto, 20 mil pesos fueron aportados por el Gobierno Municipal y 18 mil pesos por regidores del Ayuntamiento a título personal.
El director de la Academia Municipal de Voleibol Venados Meoqui, Abraham Valencia, informó que el municipio estará representado por cerca de 50 atletas, acompañados de cinco entrenadores y auxiliares, en las categorías 2012–2013, 2010–2011 y 2008–2009, en ramas femenil y varonil. Asimismo, reconoció el respaldo del Gobierno Municipal para impulsar el deporte formativo y apoyar a las y los jóvenes en su camino rumbo a la etapa regional en La Paz, Baja California.







