Chihuahua, Chih.- El diputado del PAN por el Distrito 11, Ismael Pérez Pavía, llevó a cabo una serie de acciones en beneficio de los habitantes de la región centro-sur del estado, en colaboración con distintas autoridades.
En el municipio de Rosales, el legislador entregó apoyos alimentarios y pañales en coordinación con el presidente municipal Marcial Márquez. Durante su intervención, Pérez Pavía agradeció la invitación del alcalde y destacó el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas. Además, mencionó la importancia de trabajar en conjunto con las autoridades locales para solucionar las necesidades de la región y agradeció el apoyo de la gobernadora Maru Campos.
Por su parte, el presidente municipal agradeció el esfuerzo del diputado por ayudar a las familias de Rosales y resaltó la importancia de mantener vínculos fuertes con el Congreso del Estado y las y los legisladores.
En otro evento, el diputado se reunió con grupos de adultos mayores en los municipios de Meoqui y Cárdenas para escuchar sus peticiones y entregar apoyos alimentarios de parte de la gobernadora Maru Campos. En esta ocasión, el legislador destacó que los productos de la canasta básica se han encarecido y que las personas mayores han quedado desprotegidas, por ello Pérez Pavía reafirmó su compromiso de trabajar para atender las necesidades de los adultos mayores mediante gestiones.
Durante la reunión, el diputado estuvo acompañado por Carmen Cota y la regidora Zuylem Pérez.
Con estas acciones, el diputado Ismael Pérez Pavía reafirma su compromiso de trabajar de la mano con distintas autoridades para atender las necesidades de la región y seguir impulsando acciones en beneficio de las y los habitantes del Distrito 11.