CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. Afuera de Granjas El Álamo, ubicada en la colonia Ejido Sacramento, al norte de la ciudad, fue encontrada una cabeza humana desfigurada por los perros.
En el kilómetro 25 de la carretera que conduce de Chihuahua capital a Ciudad Juárez fue localizado el cráneo, el cual se encontraba mordisqueado por un par de perros que jugaban con él, dejándolo irreconocible.
Te puede interesar: Detiene AEI a dos hombres con más de 800 pastillas de fentanilo en la colonia Eréndira
La extremidad fue reportada al 911 alrededor de las 8 de la mañana. Enseguida se generó una movilización de elementos de las corporaciones municipales, estatales y ministeriales.
El lugar de los hechos fue acordonado para recabar evidencias. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la fecha de su asesinato y el paradero de el resto de su cuerpo.
NOTICIAS CHIHUAHUA