Bien dicen que no hay que esperar nada a cambio cuando se hace una buena acción… la siguiente historia es un buen y cruel ejemplo.
Un hombre alemán devolvió un cheque millonario de más de 4 millones de euros que encontró en una estación de tren, como recompensa recibió seis paquetes de gomitas de azúcar.
De acuerdo con medios locales, el hombre relata que vio un papel en el aire y logró tomarlo. Al revisar su contenido se dio cuenta que era un cheque girado por una cadena de supermercados alemanes.
Los cuatro millones de euros podrían solucionar la vida de cualquier persona, pero la honradez pudo más que la ética y decidió devolver el dinero.
El hombre cuenta que llamó a la empresa de supermercados y envió una foto del cheque como prueba de que no decía una mentira.
Al momento de regresar el millonario cheque, el hombre recibió como recompensa un paquete con seis bolas de gomitas de dulce.
La historia del hombre honrado se volvió viral y muchos usuarios de redes se lanzaron contra la tienda a quien tacharon de “tacaña”.
Y es que el hombre contó la historia y señaló que la empresa “se vio un poco tacaña”, al darle solo gomitas tras devolver millonario cheque.