PAUSA.MX

Eduardo ‘N’, alias «El Chori» es trasladado a un penal de alta seguridad, es considerado como un líder máximo del grupo criminal La Unión Tepito y representa una amenaza para la sociedad.

«El Chori», es trasladado al Reclusorio Norte, con un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para quedar a disposición de un juez de control, quien se prevé que en las próximas horas sea imputado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Eduardo, «El Chori» salió a bordo de un vehículo blindado acompañado de unidades de la policía de la CDMX escoltaron un vehículo tipo rino.

Detención de ‘El Chori’

«El Chori» fue detenido en la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía Tlalpan, junto a su pareja sentimental Emily Getsemaní ‘N’.

El periodista Carlos Jiménez señaló que ‘El Chori’ llevó a su esposa Emily y a su hijo Ali, a comer quesadillas en el Ajusco.

«El Chori» llega al Reclusorio Norte

El Chori llegó en un vehículo blindado al Reclusorio Norte, ubicado sobre la calle Jaime Nuno en el número 155 en la colonia Guadalupe Chalma en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com