PAUSA.MX

Agredieron física y psicológicamente a su respectiva pareja sentimental

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo de un Juez de Control, autos de vinculación a proceso penal en contra de dos presuntos responsables por los delitos de violencia familiar con penalidad agravada cometidos en Ciudad Juárez.

De acuerdo con lo expuesto durante la audiencia, los hechos que se le imputan a Alberto E. O., se cometieron el pasado 29 de junio en el interior de un domicilio del fraccionamiento Parajes del Valle, lugar en donde agredió física y psicológicamente a su pareja sentimental.
Por su parte, Jonathan Azael R. B., es acusado por el delito de violencia familiar en perjuicio de su pareja sentimental, en hechos suscitados el martes 02 de julio, en un domicilio de la colonia Infonavit Tecnológico.
Ambos, fueron detenidos dentro del término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, formularon imputación y acreditaron la probable responsabilidad de los imputados, obteniendo que Jueces de Control resolvieran que deben enfrentar sus procesos penales bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com