Ciudad de México.- En seguimiento a las acciones efectuadas para localizar personas ausentes o desaparecidas, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada, realizó un operativo de rastreo y búsqueda en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos.
Durante el rastreo efectuado en los poblados de El Cuervo, Luis León, Banderas, Corral de Alambre y Ojo Caliente, en las inmediaciones de una brecha de terracería, al interior de una finca abandonada, se localizó un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.
En el lugar del hallazgo se aseguraron y embalaron diversos artículos y prendas de vestir como evidencia, mientras que el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, así como periciales en antropología forense y análisis científicos para lograr establecer su identidad.
En las tareas de búsqueda participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como Peritos en Criminalística de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.