PAUSA.MX

¿Qué esperas recibir de la empresa donde trabajas cuando te jubiles? Un hombre que trabajó 27 años en Burger King recibió dos paquetes de dulces en pastilla y una pluma por lo que usuarios de redes decidieron apoyarlo.

Kevin Ford, un hombre originario de Las Vegas, logró jubilarse tras 27 años trabajando en Burger King y no faltar un solo día a sus labores diarias.

En Twitter un usuario compartió el “regalo” que le dieron en su empresa por lograr su jubilación: una entrada de cine, dulces, dos plumas y un vaso de vidrio.

La recompensa por mi trabajo de 27 años, nunca perdí un solo día de trabajo… Gracias”, comenta el hombre en el video que se volvió viral.

Y es que tal parece que todos los objetos que le dieron a Kevin fueron cosas que encontraron en las oficinas y que nadie ocupaba, al final el hombre no pudo evitar expresar su decepción con la empresa.

Kevin cuenta que cuando recibió la bolsa se emocionó mucho, pensó que era solo el inicio de muchas sorpresas en su último día de trabajo… y vaya que la sorpresa fue grande.

«Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que pensé que era el boleto para el cine. Solo era una entrada, ni siquiera eran dos”, dijo.

Redes ayudan a Kevin Ford y organizan colecta

Luego de que se hiciera viral el caso de Kevin Ford, en redes sociales muchos usuarios arremetieron contra Burger King a quien acusaron de maltratar a sus empleados en Estados Unidos.

Ante esto, Burger King emitió un comunicado sobre el caso de Kevin Ford y aclarar la situación, aunque no indicó alguna acción concreta para ayudar a Kevin.

Al final entre muchos usuarios de redes sociales lograron recaudarle 350 mil dólares (unos 7 millones de pesos mexicanos) que le ayudarán en su jubilación.

NOTICIAS CHIHUAHUA PAUSA.MX

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com