Ciudad de México.- Un empleado del Aeropuerto Regional de Montgomery, en Estados Unidos, murió tras ser succionado por la turbina de un avión que estaba a punto de despegar.
De acuerdo con medios locales, el hombre se encontraba en la pista cuando la aeronave encendió los motores y arrastró al empleado de apoyo en tierra.
Una aeronave Embraer 170 operado por la aerolínea regional Envoy Air. Estaba estacionada en la puerta con el freno de estacionamiento cuando succionó al personal de apoyo en tierra”, comentó la empresa en un comunicado.
El empleado, parte del equipo de American Airliness, no sobrevivió al accidente y las investigaciones para determinar las circunstancias del accidente continúan.
El accidente ocurrió el pasado 31 de diciembre en el aeropuerto saturado por vuelos regionales, hasta este martes fue difundido el comunicado de prensa.
Nos entristece escuchar acerca de la trágica pérdida de un miembro del equipo de AA/Piedmont Airlines”, dijo el sábado Wade A. Davis, director ejecutivo del aeropuerto.
Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia durante este momento difícil”, comentaron.
De inmediato algunos trabajadores del lugar protestaron por las condiciones de trabajo, mismas que señalan de deficientes y riesgosas.
Con Información de: Excelsior.com.mx