Ciudad de México.- El magnate hombre de negocios dueño de todo Twitter, Elon Musk, confesó las ganas de golpear a uno de sus amigos más cercanos, Kanye ‘Ye’ West, después de que el rapero publicó una esvástica en la red social del ave azul.
Kanye West fue suspendido de Twitter tras compartir un símbolo que caracterizó al movimiento nazi durante el Holocausto en la Segunda Guerra Mundial. Ante esto, el dueño de la red social, Elon Musk, habló en una reunión sobre la polémica publicación que ‘incitaba al odio’.
“Yo personalmente quería golpear a Kanye, así que eso definitivamente me incitaba a la violencia”, declaró.
Te puede interesar: Adal Ramones recuerda cuando lo secuestraron; «eran fans de ‘Otro Rollo'»
Cabe destacar que Elon Musk había dicho que permitiría la ‘absoluta libertad de expresión’ al adquirir Twitter, pero ni siquiera la cercana amistad con Kanye West impidió la suspensión de la cuenta del intérprete de ‘Can’t tell me nothing’ tras publicar una esvástica.
“A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida[…] “Publicar esvásticas en lo que obviamente no es una buena manera es una incitación a la violencia”, añadió Elon Musk.
Esta vez, Kanye West fue demasiado lejos hasta causar que su amigo Elon Musk quisiera golpearlo. Solo queda esperar cuál es la respuesta del cantante, tras las locuras que hizo en Twitter al publicar una esvástica.
Con Información de: Excelsior.com.mx
NOTICIAS CHIHUAHUA