Noticias de Chihuahua. –
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) han arrestado en El Sauz, al norte de Chihuahua, a un hombre identificado como Jesús Saúl O. S:, de 46 años, quien llevaba consigo cien porciones de metanfetaminas.
Te puede interesar: Optimismo de las empresas sobre la mesa del país en su nivel más alto: Encuesta Infonavit
Los policías municipales recorrían las calles del ejido como parte del operativo interinstitucional para reducir los índices delictivos, en particular el robo de combustible y el enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado, cuando, por la tarde del viernes, pasaron frente a Jesús Saúl.
Al percatarse, según ha informado la DSPM, él adopta una conducta sospechosa. Los municipales se detienen, bajan de la unidad y proceden a revisar sus pertenencias, entre las que había cien bolsas con aproximadamente 40 gramos. Así que lo detienen.
Jesús Saúl fue trasladado a la Comandancia Norte y puesto a disposición de las autoridades. De momento se desconoce si, como sugieren las descripciones de lo ocurrido, se desempeñe como traficante de drogas en las zonas aledañas.
NOTICIAS CHIHUAHUA