PAUSA.MX

Ante la salida de Guillermo Ochoa al Salernitana de Italia, Keylor Navas fue puesto en la órbita de América, sin embargo, Héctor González Iñárritu presidente operativo de las Águilas, afirmó para medios de Costa Rica que «no hay nada”.

En entrevista con Teletica, el directivo dijo no saber nada sobre los contactos o el seguimiento de las Águilas por el actual portero del PSG, mismo que busca opciones tras su suplencia en el PSG ante el portero italiano de 23 años, Gianluigi Donnarumma.

«No, para nada, estoy de vacaciones con la familia, pero hasta ahorita no hay nada», dijo el directivo Azulcrema.

Iñárritu agregó que es la primera vez que escucha sobre esta posibilidad, por lo que al parecer, la escuadra de Coapa mantendrá su confianza en Óscar Jiménez y Ángel Malagón, cancerberos que estarán peleando por el puesto titular del arco americanista ante la salida de Guillermo Ochoa.

Óscar Jiménez sería el elegido por Fernando Ortíz para resguardar los tres postes de las Águilas durante el Clausura 2023, debido a las buenas actuaciones que demostró cuando Agustín Marchesín y Guillermo Ochoa no estuvieron cubriendo la portería americanista.

El portero argentino, Marchesín, fue uno de los candidatos, de la afición, para regresar del futbol europeo y ser el encargado del marco azulcrema, sin embargo, Luis Ángel Malagón -medallista olímpico en Tokio- le ganó la partida.

El alto salario que percibe el arquero costarricense, 9 millones de dólares por temporada, sería uno de los impedimentos para que se uniera a las filas de los de Coapa para este próximo Clausura 2023, sin embargo, ese no es el mayor problema.

Fernando Ortíz y compañía deberán de inscribir únicamente a 10 futbolistas No Formados en México, y hasta el momento, son 12 los jugadores que están con América, factor que sepultaría todas las posibilidades para que Keylor Navas, o cualquier otro jugador No Formado en México, recalara en Coapa.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com