Chihuahua, Chih.- El futbolista chihuahuense Diego Cruz está convertido en la gran sensación de la Liga Expansión MX y Coyotes de Tlaxcala al darle por segunda ocasión consecutiva, el triunfo a su equipo con gol en los últimos minutos en su calidad de defensa lateral.
En la más reciente jornada, la 7 del Torneo de Clausura 2023, Diego se incorporó al ataque al minuto 90 y marcó el gol de la victoria 2-1 sobre los Dorados de Sinaloa en el estadio ‘Banorte’ en Culiacán para volver a ser la gran figura de la Semana.
“Es mi tercer gol del torneo logrado en los últimos tres partidos de la Liga, promediando gol por juego y colaborando directamente con nueve puntos de nueve posibles para mí equipo”.
Con ello, Cruz Esparza confirma que no es obra de la causalidad el gran momento por el que atraviesa al estar convertido en el amuleto de los Coyotes ya que una jornada atrás, la seis, también en calidad de visitantes, subió al ataque a cinco minutos del silbatazo final y de testarazo marcó el único del gol del encuentro y el de la victoria 1-0 en el estadio ‘Héroe de Nacozari’ en Hermosillo, Sonora, casa de los Cimarrones.
“Contento por reencontrarme con el gol y contribuir por tercera ocasión consecutiva al triunfo del equipo donde se están haciendo bien las cosas”.
Pero por si eso fuera poco, su racha goleadora comenzó justo un juego antes, en la fecha 5 cuando de locales en el estadio ‘Tlahuicole’ abrió el marcador a los 15 minutos marcando así su primer gol y apuntalar el triunfo tlaxcalteca de 3-1 sobre los Alebrijes de Oaxaca.
Por ahora, el chihuahuense se viene desempeñando en la titularidad de la zaga de éste equipo con seis partidos jugados, 470 minutos y una tarjeta amarilla esta campaña.