Home Deportes El campeón goleador de las fuerzas básicas del Atlas, el chihuahuense Erick Mauricio Medrano Sánchez fue convocado a la selección nacional de México Sub-18

El campeón goleador de las fuerzas básicas del Atlas, el chihuahuense Erick Mauricio Medrano Sánchez fue convocado a la selección nacional de México Sub-18

by Re Es

Chihuahua, Chih.- Convocado para una concentración del sábado 6 al jueves 11 de agosto del año en curso en las instalaciones del centro de alto rendimiento de la Femexfut.

Es muy motivante y gratificante tener estas oportunidades que son únicas y no se deben de desaprovechar, vamos con todo para demostrar lo que traemos y cumplir con las expectativas”.

Para esta campaña de Apertura 2022 portando el número 245 en la delantera del Atlas de Guadalajara Erick subió de categoría a la Sub-18 y sigue llamando la atención de su capacidad goleadora donde ya acumula de momento cinco partidos jugados con 371 minutos y tres goles anotados a Tijuana, Toluca y América.

El chihuahuense fue convocado a la selección junto a otro jugador rojinegro, Juan Carlos González Contreras.
En el pasado torneo de Clausura 2022, Mauricio jugó 15 partidos con el Atlas en la Sub-16 donde acumuló un total de mil 97 minutos en la cancha saliendo en 13 encuentros como titular en la delantera rojinegra marcando 13 goles y recibiendo cinco tarjetas amarillas y una roja.

El canterano rojinegro aseguró que falta poco para que Chihuahua se convierta en gran semillero de futbolistas de la Liga MX.
Chihuahua tiene que estar en el top y eso es lo que uno busca, poner en alto el nombre de donde viene uno y poco a poco van saliendo más jugadores chihuahuenses, que me vean de esa manera me pone muy contento y le agradezco a la gente que me apoya”.

Se ha progresado mucho en los últimos años por lo que afirma que Chihuahua va a tener muchos nombres alrededor del país, poniendo en alto a nuestra entidad en el fútbol.

Lo que dijo…
Es importante ver al deporte como algo que te puede dar de comer, si lo ven como un plus que les ayude en un futuro, con el nivel de Chihuahua, pueden quedarse”.

El dato…
Mauricio Medrano fue campeón goleador de la categoría Sub-16 con Atlas al marcar 13 goles en sus 13 apariciones como titular promediando un gol por partido.

De Cerca:
Nombre: Erick Mauricio Medrano Sánchez
Edad: 17 años
Fecha de Nac: 4 Febrero 2005
Lugar de Nac: Chihuahua, Chih.
Estatura: 1.83 Mts
Peso: 73 Kgs
Disciplina: Fútbol
Posición: Delantero
Equipo: Atlas Fuerzas Básicas
Categoría: Sub-18
Canterano desde 2018

Artículos Relacionados

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com