Noticias Chihuahua

 

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Humberto Domínguez Obrador, que la prensa local identifica como pariente del presidente Andrés Manuel López Obrador fue asesinado en el municipio de Palenque.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó, en un comunicado de prensa, que tuvo conocimiento de la noticia criminal a través del reporte de la policía municipal, que le informó que la mañana de este miércoles 26 de junio, en el ejido Nueva Esperanza 1ª sección, dos personas del sexo masculino habían resultado lesionados por impacto de arma de fuego.

Reporteros del municipio de Palenque señalan que la víctima, apodada “El Becerro”, junto con su padre Osiel, fueron atacados por sicarios que se trasladaban en motocicleta a la altura del ejido Nueva Esperanza cuando se encontraban circulando sobre la carretera federal Villahermosa–Escárcega, a bordo de una camioneta Ford Ranger color café.

La Fiscalía explicó que elementos de la policía de investigación adscritos a la Fiscalía Distrito Selva encontraron en el interior del vehículo, que presentaba varios impactos de arma de fuego, el cuerpo sin vida de Humberto “N”, y en la entrada del ejido fue hallado Osiel “N”, quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital.

Refieren que “El Becerro” fue amenazado en abril a través de una cartulina, la cual dejaron clavada en el cuerpo sin vida de Atilano Juárez Hernández, conocido como “Chira”, en la comunidad de Emilio Rabasa.

 

Con Información de: Proceso.com.mx

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com