InicioSeguridadDos delincuentes fallecidos tras agresión armada a elementos de la SSPE en...

Dos delincuentes fallecidos tras agresión armada a elementos de la SSPE en Bocoyna

Published on

Noticias Chihuahua:

 

Elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), abatieron a dos delincuentes tras un enfrentamiento armado en la carretera que conecta de Bocoyna al seccional de Sisoguichi y aseguraron 3 armas largas y dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Al número de emergencia 9-1-1 se recibió el reporte de personas civiles armadas que realizaban detonaciones de arma de fuego en la calle principal del seccional de Sisoguichi, municipio de Bocoyna, por lo que el personal de Zonas Rurales se trasladó de inmediato al lugar.

Al circular por la carretera que conecta de Bocoyna a Sisoguichi, antes de llegar a la entrada del seccional, se toparon de frente 4 vehículos desde los cuales comenzaron a dispararles a las unidades.

Al recibir los disparos de los civiles armados, los elementos de la SSPE de inmediato repelieron con sus armas de cargo la agresión, haciendo huir a los agresores a pie y en 2 de los 4 vehículos en los que circulaban.

Durante el enfrentamiento, dos civiles quedaron sin vida a bordo de una pick up Dodge RAM de color negro, modelo 2018, la cual contaba con reporte de robo y dentro de la cual quedaron, al lado de los fallecidos, 2 armas largas AR-15 calibre .223.

Tras la huída, los civiles armados dejaron en el lugar abandonada una pick up de la marca Toyota, línea Tundra, modelo 2017, que contaba con reporte de robo y dentro de la cual se aseguró un arma de fuego AR-15 calibre .223.

Los elementos de la Coordinación de Zonas Rurales resultaron ilesos tras la agresión y presentaron daños en vidrios y carrocería 4 unidades de la SSPE.

Tras la agresión armada, el personal de Zonas Rurales montó un operativo de búsqueda de los delincuentes armados que los agredieron sin lograr localizarlos y encontrando al exterior de la iglesia de Sisoguichi, 107 casquillos percutidos de calibres .223 y 7.62×39 milímetros.

De los civiles armados fallecidos durante el enfrentamiento se hizo cargo el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la escena personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como de los vehículos, armas y cargadores asegurados.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sin registro de presencia del CJNG en Chihuahua: De la Peña

El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda, informó que en el...

Fallece hombre de un infarto al exterior de la Estación de Bomberos

Chihuahua, CHIH. Un hombre de 47 años de edad, falleció la mañana de este...

Destruyen más de mil armas decomisadas

Chihuahua, CHIH. La mañana de este lunes, comenzó la destrucción de mil 90 armas...

Coordinación Estatal de Protección Civil prevé ambiente muy frío por masa de aire ártico

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que este lunes 23 continuará la influencia...

Tenemos más relacionado

Sin registro de presencia del CJNG en Chihuahua: De la Peña

El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda, informó que en el...

Fallece hombre de un infarto al exterior de la Estación de Bomberos

Chihuahua, CHIH. Un hombre de 47 años de edad, falleció la mañana de este...

Destruyen más de mil armas decomisadas

Chihuahua, CHIH. La mañana de este lunes, comenzó la destrucción de mil 90 armas...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com