Noticias Chihuahua:
Este domingo inició el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones en la Cámara de Diputados, en el que la diputada federal por Chihuahua, María Angelica Granados Trespalacios, afirmó que asumirá esta etapa legislativa con una postura de responsabilidad y como contrapeso desde el Congreso de la Unión.
La legisladora señaló que las y los diputados del Partido Acción Nacional participarán en este periodo con el objetivo de defender las libertades democráticas, a las familias y el equilibrio institucional del país, a través de su trabajo legislativo y posicionamientos en tribuna.
Granados Trespalacios indicó que este periodo será determinante para el futuro institucional, particularmente ante la discusión de iniciativas como la Reforma Electoral, las cuales —dijo— podrían concentrar el poder o debilitar a las instituciones.
La diputada sostuvo que Acción Nacional mantendrá una actuación firme y responsable, y que las decisiones legislativas deben responder al interés público y no a proyectos que busquen imponer una sola visión en el país.






