Noticias Chihuahua:
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en flagrancia a un hombre por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en Puerto Palomas de Villa.
El detenido, identificado como Naum B. H., de 53 años de edad, fue interceptado en calles de la colonia Centro, donde tras una revisión se le localizaron 275 cartuchos útiles calibre 7.62×39 entre sus pertenencias.
Durante la intervención también se aseguró una lonchera tipo hielera y un vehículo tipo pick up Chevrolet S-10 modelo 1999, con placas del estado de Oklahoma, Estados Unidos.
El detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes, bajo el principio de presunción de inocencia.







