Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, informó que se detuvieron a presuntos relacionados con el homicidio de un agente custodio del Centro de Reinserción Social no. 3 (CERESO), en Ciudad Juárez, Artemio Vázquez, ultimado el día de ayer al exterior de un domicilio particular, el pasado 16 de junio.

Loya Chávez, detalló que desde el indecente la corporación de seguridad implementó un operativo para dar con los responsables, mismo que dio con la detención de Jaime M.D, y Corina M.S, -juntos a otros detenidos anteriormente- quienes viajaba en un vehículo que presuntamente estuvo involucrado en en homicidio de agente penitenciario.

Además, el titular de la Policía del Estado, señaló que el vehículo -alterado- también puedo estar implicado en la ejecución del líder empresarial César Jaime, vicepresidente de CANACO en la ciudad fronteriza.

Respecto al móvil de la ejecución, el secretario, explicó que el agente contaba con varias amenazas en contra de su integridad, además, no descartó que se tratase de un vendetta por parte de alguna célula del crimen organizado.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com