Noticias Chihuahua:
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a una mujer por delitos contra la salud durante un cateo realizado en un bar ubicado en la zona centro de Cuauhtémoc, como parte de una investigación por venta de estupefacientes.
La intervención se efectuó con orden judicial en el establecimiento “Bar Latino”, con la participación del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En el lugar fue detenida una mujer de 22 años, a quien se le aseguraron diversos envoltorios con sustancias con características de cocaína y cocaína en piedra, presuntamente destinadas a su venta.
La detenida y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, que continuará con las investigaciones correspondientes.







