Noticias Chihuahua:
Agentes de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Sur detuvieron a un hombre por posesión de droga en la colonia Palmilla, en la ciudad de Hidalgo del Parral.
La detención se realizó cuando elementos ministeriales efectuaron una revisión a Ramón A., de 55 años de edad, sobre la avenida Universidad, donde le fue localizado un envoltorio de plástico con diversas porciones de cristal.
Tras la lectura de sus derechos, el detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, instancia que dará seguimiento a la investigación y determinará su situación legal.
De acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona detenida se presume inocente mientras no se emita una sentencia condenatoria por parte de la autoridad judicial.






