Chihuahua, Chih.- Elementos que integran el Grupo Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un presunto narcomenudista que fue sorprendido en posesión de 10 envoltorios de cocaína.
Los elementos del SWAT realizaban labores de patrullaje en la colonia Campesina cuando tuvieron a la vista un vehículo de la marca Saturno, línea VUE cuyo conductor omite un alto a exceso de velocidad.
Los agentes de la Subsecretaría de Estado Mayor lograron darle alcance en el cruce de las calles Amapola y Azahares, y al momento de descender, el conductor del vehículo señala a los oficiales «ando jalando» al momento en que enseña unas bolsas de plástico con al parecer droga en su interior.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a presunta responsable intentar privar de la vida a una mujer
Los elementos del SWAT le solicitan que descienda de su vehículo y proceden a realizar una revisión al vehículo y un inspección al sujeto, localizado en total 10 envoltorios de plástico con un polvo blanco y fino con las características de la cocaína y 350 pesos en moneda nacional.
El detenido fue identificado como Jaime Humberto P. S. de 33 años de edad, originario de Navojoa, Sonora y fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la puesta a disposición correspondiente por Delitos Contra la Salud.
NOTICIAS CHIHUAHUA