Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a Fabián G. E., como presunto responsable de violencia contra su expareja quien lo denunció también por privación de la libertad.

Las investigaciones ministeriales indican que el día 13 de mayo del 2024 el ahora detenido acudió hasta el domicilio de su expareja sobre la calle 94 en colonia Tierra Nueva, en donde utilizó la violencia para abordarla a su vehículo.

La denuncia interpuesta por su pareja señala que tras emprenderla a golpes la subió al vehículo contra su voluntad y enfiló por carretera hacia La Junta, siendo a la altura del kilómetro 13 que logró bajarse del automóvil para pedir auxilio.

Indicó que al momento de llegar a una tienda de conveniencia la volvió a alcanzar y le propinó nuevamente golpes, en tanto que a testigos y empleados del negocio los amenazó que, si lo denunciaban, regresaría para matarlos.

Fabián G. E., fue detenido por los agentes ministeriales del Grupo de la Unidad Especializada en el Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión sobre la calle Tenochtitlán de colonia Tierra Nueva la tarde del martes 11 de junio.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com