CHIHUAHUA.- Por la noche de este miércoles 25 de enero, en un terreno baldío ubicado en la colonia Campesina, de Ciudad Juárez, un hombre descubrió, abandonado, un cráneo humano que se encontraba ya en la última etapa de descomposición cadavérica. Las condiciones de la extremidad sugieren que se trató de un homicidio.

De acuerdo a los reportes actuales, un ciudadano caminaba por un predio, cercano al periférico Camino Real y la calle Central Campesina Independiente, cuando descubrió la cabeza. Enseguida alertó a los vecinos, quienes decidieron, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, notificar el hallazgo al número de emergencias 911.

Poco más de una hora después, llegada la noche, agentes policiales llegaron a la zona despoblada y, además del cráneo, hallaron más huesos, unos enredados en una cobija y otros, en los alrededores, regados y mordidos por un par de perros, según lo referido por un oficial.

Parte de la terracería fue acordonada, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron evidencias para comenzar las investigaciones. Además, los restos óseos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. La principal hipótesis, por ahora, es que se trató de un asesinato.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com